A mis veinte y algo me he dado cuenta de
que a pesar de haberme colado hasta el tuétano por chicos malos, como cualquier
otra mortal, nunca me he aventurado a salir con uno. Quizá no sea más que una
cobarde que se está perdiendo toda la diversión, o puede que haya sido inteligente
por mi parte protegerme de ese dulce tormento.
EMPECEMOS POR ANALIZAR A ESTE SUJETO
- · El chico malo debe ser atractivo. Si no es dolorosamente guapo, al menos tiene que poseer un algo que lo hace irresistible para la mayor parte de la población femenina.
- · Ese atractivo va siempre acompañado de una inhumana confianza en sí mismo, que te hace dudar de que esté hecho de carne y hueso.
- · Como consecuencia, es tan popular que parece demasiado ocupado para hacerte un hueco en su apretada agenda. Por esa razón te sientes estúpidamente afortunada cuando te dedica un instante de su vida.
- · Además el chico malo es una delirante mezcla entre dulce y despiadado. Te ofrece críticas cargadas con tus peores miedos y cuando estás apunto de odiarlo por ello, te prodiga cumplidos que calman tus heridas como un bálsamo maravilloso que te convierte en una esclava dependiente de su opinión. Pero vuelven las críticas y tras ellas los elogios, que acaban embarcándote en un sube y baja de emoción como en una montaña rusa.
- · Se le da bien el sexo opuesto y conoce nuestra debilidad por sentirnos deseadas, es por ello que cuando te hablan le imprimen ese “te tomaría aquí mismo” a su mirada y a sus gestos. Lo hace con las dosis indicadas para que sospeches que te desea, pero no estés convencida del todo. El problema es que hace exactamente lo mismo con todas las demás, asegurándose así la atención de las féminas que volverán a por más.
- · Más problemas surgen cuando juntamos el hambre con las ganas de comer, es decir, ¿qué ocurre con un hombre que tiene donde elegir?, pues que no se conforma con una; y es que estos individuos no son famosos por su habilidad para la monogamia.
LAS DOMADORAS
Algunas
valientes, y yo las he conocido en persona, no se conforman con amarlos de
forma platónica y flirtear con ellos cuando les llega el turno; sino que convencidas
de que pueden domar a la bestia, entablan una relación “estable” con un chico
malo.
Personalmente
no sé qué pensar de estas mujeres. Puede que mi falta de autoestima sea la
culpable de mi escepticismo y mi falta de fe ante tal milagroso cambio. Y por
eso nunca me atreví a iniciar tal empresa.
ÁNGELES O DEMONIOS
Y vosotras… ¿creéis que es posible enamorar a
un chico malo hasta el punto de rehabilitarlo?, como bien logró Carrie Bradshaw
con Mr. Big en Sexo en Nueva York.
¿Creéis que los hay con un corazón escondido
en alguna parte como William Herondale, de Ángel mecánico? ¿O pensáis que deben
venir con corazón de fábrica como Jem Carstairs, de esa misma saga?
¿En el mundo real hay alguna posibilidad de
que cuando el chico malo te hace daño, como cuando Cuatro le corta la oreja a
Tris con un cuchillo en Divergente, haya una bondadosa y misteriosa razón que lo
justifique?
Como dijo Toni Morrison “El amor es tan bueno
como el amante”. Si quieres que te quieran bien, necesitas a un buen hombre.
Beca Vie
24 comentarios:
No soy amante de los chicos malos, ni en la fantasia ni en la realidad, a mi me van bien los chicos buenos ;)
Un beso
Me gustan los chicos con un aire de chicos malos pero m,e gustan los chicos buenos xD
Creo que conincido un poco con Siriax, me atraen los chicos con aspectos de "malos" pero que después, son buenos, se preocupan...Buena entrada, me ha gustado mucho este tema. Yo siempre hablo esto con mi amiga, ¿crees que habrá un chico como lo de los libros? Y ambas coincidimos: no lo creo. Ojalá lo encontremos. :)
Un beso!
Te voy a contar una bonita historia ( já) yo estuve pillada por un chico malo, muy malo, y mientras iba leyendo lo que has puesto arriba me he ido identificando, la cosa no fue bien y como dice ahí, el era un osito de peluche, pero yo no era la indicada para él, y en estos momentos el chico malo esta reformado y con novia desde hace 2 años.
un beso
pd: te sigo!!
Yo creo que la respuesta es sí. Sí, existen chicos malos y no sólo en la literatura, y sí, algún día llegan a enamorarse. Algunas rocas son más difíciles de romper y yo, personalmente siempre he preferido una buena provocación. Hay que encontrar la nota en la cual vibrarán. Que no se confunda, me refiero a los chicos malos que al fondo tienen un corazón, no a los maniáticos que deberían vivir en un manicomio. Aunque me gustaría pensar que hay esperanza para todos y cada uno. Ah, y sí soy una domadora :)))
A quién no le gustan los chicos malos? xD La verdad es que solamente los conozco de los libros, nunca he conocido a un "bad boy" en la vida real... y dudo mucho que me acercaría a él...
A mi si que me producen suspiros y palpitaciones los chicos malos, y me encanta encontármelos "hasta cierto punto claro" en la ficción, pero sí es cierto que a la hora de enamorarme siempre voy a por los buenos, y es eso es algo de lo que me alegro. Un besillo Janet.
Exacto, con una blance entre malo por fuera y tierno por dentro. Ese es el ideal.
Desde luego yo también lo creo, si el chico es malo y te trata mal, pocas posibilidades hay de rehabilitarlo y quizá el riesgo a salir escaldada no merezca la pena. Aunque siempre hay excepciones, yo me quedo con los buenos en la vida real y los "malos que enrealidad son buenos" de la ficción. Un beso, gracias por leer.
Tu historia me recuerda mucho a la mia, yo estuve colada por un chico malo, pero sabía que no me convenia y por eso no llegue a intentar nada con él. Ahora esta reformado también y con novia fija, supongo que se nace domadora o no, pero sinceramente me alegro de no ser domadora porque las pobres a veces acaban heridas. Un beso, gracias por comentar y ahora voy a investigar sobre ti.
Haimi Snown, domadora con experiencia y que además ha triunfado. Siempre he admirado a las chicas como tu.
Yo sí me los he encontrado....hay muuuuuchos, y hay que reconocerlo: tienen un encanto irresistible. pero al igual que tu, prefiero admirarlos en la distancia. Un beso, gracias por comentar.
Hola!! A mí me ha pasado como a ti, nunca he estado con un chico 'malo' y aunque sí tengo curiosidad no creo que fuese bien, pero bueno quien sabe, hay chicos malos que luego es todo fachada y no son así... habría que ver la situación jaja. Besos
Muuuchos?! Dónde? Jajaja, mejor que se queden en los libros :)
Creo que los chicos malos de los libros me gustan pero en la vida real no se que hacer e_e
bueno... me encontré con tu blog, me gusto, ahora te sigo y te invito a pasarte por el mio y a seguirme claro si te gusta, besos
Exactamente, habra casos especiales que merecen hacer concesiones, pero hay que ser muy cuidadosa.
Eres como yo entonces. Un besito. Ya te sigo.
¡Oh! Bueno, no se que decirles porque yo a diario estoy rodeaba de ese tipo de hombres. Son metaleros, guapos y están en una banda. Uno esta lleno de tatuajes, otro solo en la espalda y el mas joven no tiene ni un solo tatuaje y créame que pueden ser bastante hijos de puta. A mi me quedan fácil sobrellevarlos porque soy la amiga, quizá la única mujer con la que no han cogido, fue fácil llevarme con ellos porque hace ya seis años que me hice respetar y lo tomaron bien y me acogieron a parte de ser la prima de un amigo de ellos. Y se sorprendería lo sensibles y cariños que pueden llegar a ser.
Encantada de conocer otro punto de vista :) Me gustaría tener detalles sobre tus experiencias con ellos... Gracias por pasar
Qué buena reflexión final ;o)
Yo creo que es una maravillosa fantasía literaria, por eso funciona tan bien, pero la realidad siempre difiere.
Besotes malotes.
A veces se necesita esa dulce tragedia
Creo que tienes razón, pero mejor no decirlo en voz alta... Hay una aquí (yo) que le gusta vivir en un mundo de fantasia :) Besucones
A veces necesitamos una patada para despertar, aunque se tratara de una metafórica :)
Que es una dulce tragedia? El rose con su barba de tres dias, el hipnotizante humo de su cigarrillo, o recostarte en el cofre de su auto con el? Lo cierto es que también sienten, también sienten celos, también quieren amor y por lo tanto obviamente se enamoran, solo tienen que ser una entre un millon, tienen que ser su chica ideal, pero como saber si eres su chica ideal? Simple; arriesguense
Publicar un comentario