No
solo estamos cercanos a poder decir que hemos sobrevivido al 2013, sino que
además es momento de hacer recuento de insignias y heridas ganadas durante este
año. Y aunque no seamos estadounidenses, si que me gustaría imitar su conocida
fiesta de Acción de Gracias y dar gracias por todo lo que este año nos ha
regalado.
- El 2013 ha visto nacer este proyecto llamado PALABRAS INDESTRUCTIBLES, un blog de literatura donde Asia Lafant, Haimi Snown y yo, volcamos nuestros jugos literarios. Puede que esto parezca una nimiedad, pero para escritoras en la primera frase de su carrera literaria, es todo un logro y un orgullo. ¿Y que es un blog sin sus lectores? Pues como una fiesta sin amigos. Y por esa razón queremos agradecer a nuestras/os lectoras/es por su gran apoyo y participación. Cada uno de vuestros comentarios ha sido leído con ilusión y felicidad. Cada seguidor ha contribuido en el crecimiento de este bebé proyecto. Cada lector y o escritor que hemos conocido este año nos ha acercado un poquito más a nuestro sueño, que no es otro que el de comunicarnos con nuestros semejantes, en ese rincón elevado de la Tierra, abstracto, con letras flotantes, escenarios interminables y olor a páginas de libro, que se llama LITERATURA.

- El año 2013 ha visto a Asia Lafant firmar su primer contrato de publicación, “Canción de cuna rota” con Ediciones Ortiz. Gracias a ella hemos podido conocer a varios escritores del mismo sello, entrevistarlos, familiarizarnos con su talentoso trabajo e incluso entablar amistad. Hablo en especial de Encarni Maldonado, Javier García y Samy S. Lynn.
- El año 2013 ha presenciado como el proyecto de la exitosa novela de Haimi Snown, Sencilla Obsesión, creaba furor en la plataforma de lectura Wattpad. ¡Y lo que le queda por lograr!

- El año 2013 me ha regalado experiencia, conocimientos y amistades que me han apoyado y enseñado por donde avanzar en este tortuoso camino de la publicación. Y a todos ellos les agradezco de corazón que hayan entrado en mi vida y en mi escritura. Haimi Snown, Lizzie Bennet, Encarni Maldonado, a mis lectoras del blog, y a mis lectores de Wattpad que tan importantes han sido para SECBRA, El Ángel en la Casa y otros proyectos menores.
Y ya solo me queda desearos a
todos, que el 2014 venga cargado de mejoras y avances; de sueños cumplidos; de
metas alcanzadas; de amistades y de mucha ilusión por este
trabajo-hobbie-pasión que nos une.
PRÓSPERO
AÑO 2014 A TODOS NUESTROS LECTORES DESDE PALABRAS INDESTRUCTIBLES